Farándula

Exfigurones de Teletica se unen en campaña para incentivar a la gente a votar

Glenda Umaña, Édgar Silva y Lizeth Castro se volvieron a juntar después de trabajar varios años en Teletica

EscucharEscuchar

Glenda Umaña, Édgar Silva y Lizeth Castro se volvieron a juntar para ser parte de una campaña que motiva a la gente a votar.

Recordemos que los tres trabajaron, hace varios años, en Teletica, por lo que desde hace ratillo no se les veía juntos.

La iniciativa que los unió se llama “#quenotepeleCostaRica” y en ella los periodistas hacen algunas parodias, tipo La Media Docena, para demostrar que la opinión o la voz de todos cuenta para estas elecciones del 6 de febrero.

Édgar compartió el video en el que simula venderle entradas al cine a Lizeth y a la hija de ella. Ellas piden ver Spiderman, pero él les da boletos para Drácula.

En otro video Glenda explica que el ejemplo es parte de la campaña para demostrar que si no votamos, no tenemos voz e incentivó a meterse a su canal de YouTube ‘Glenda Ahora’, para que la gente se informe sobre los planes de gobierno de cada candidato.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.