Glenda Umaña, Édgar Silva y Lizeth Castro se volvieron a juntar para ser parte de una campaña que motiva a la gente a votar.
Recordemos que los tres trabajaron, hace varios años, en Teletica, por lo que desde hace ratillo no se les veía juntos.
La iniciativa que los unió se llama “#quenotepeleCostaRica” y en ella los periodistas hacen algunas parodias, tipo La Media Docena, para demostrar que la opinión o la voz de todos cuenta para estas elecciones del 6 de febrero.
LEA MÁS: Glenda Umaña trabajará para Multimedios para las próximas elecciones de febrero
Édgar compartió el video en el que simula venderle entradas al cine a Lizeth y a la hija de ella. Ellas piden ver Spiderman, pero él les da boletos para Drácula.
En otro video Glenda explica que el ejemplo es parte de la campaña para demostrar que si no votamos, no tenemos voz e incentivó a meterse a su canal de YouTube ‘Glenda Ahora’, para que la gente se informe sobre los planes de gobierno de cada candidato.