Farándula

Exjugador Austin Berry inspira un platillo que todos quieren probar

En el restaurante BAO ofrecen una gran variedad de sabores en comida asiática y uno de sus platos lleva el nombre del famoso exfutbolista

EscucharEscuchar

¿Se atrevería a probar un Austin Berry? Le contamos que muchos ya se tiraron al agua, quedaron muy contentos y hasta se chuparon los dedos.

Por aquello de los malos entendidos, no estamos hablando del exjugador de la Liga, Herediano y la Sele, sino de un platillo que lleva su nombre y que está llamando mucho la atención debido a su delicioso sabor.

Austin Berry es una de las opciones que usted puede escoger en el restaurante BAO, el cual ofrece gran variedad de sabores asiáticos.

“Los nombres de los platillos son bastante curiosos y los escogimos cuando definimos el menú entre un grupo de compas. Empezamos a lanzar nombres de cosas que nos recordaran la infancia y por ahí salieron el Spicy Claudio, en referencia al gallo de los Looney Tunes y el Austin Berry, haciendo un juego de palabras como very good (muy bueno)”, contó Geovanny Cambronero, uno de los socios del negocio.

Una vez que le encaramaron ese nombre al platillo, pasaron unos meses hasta que un día, Kianny, la hija del exfutbolista, lo etiquetó en Instagram para que su tata viera que un platillo llevaba su nombre.

“Él se dio una vuelta por el local, probó el producto y por dicha le gustó mucho, de hecho en la foto se ve bastante contento. Le dijimos que uno de los socios es fanático de Herediano y le gustó el nombre. Ahorita estamos esperando otra oportunidad para trabajar con él y que vuelva a probarlo”, señaló el empresario, quien agregó Austin Berry es uno de los platillos favoritos de sus clientes.

Delicia.

Si se pregunta qué lleva un Austin Berry para ser tan sabroso, le contamos que es un pollito empanizado, envuelto en salsa agridulce, cebollino y ajonjolí. Todo esto va metido en el famoso bao, un pan cocido al vapor.

“Es un platillo muy bueno, le hemos dado identidad tica, el pan lo hacemos un poco más dulce para que sea del agrado de la gente, por suerte ha gustado bastante, la gente que nos prueba, vuelve”, agregó Cambronero.

Además, en el menú existen otros platillos relacionados con personajes conocidos como el Salmon Hayek, Don Cangrejo y Coli Budz.

Si usted quiere probar, están ubicados en San Pedro de Montes de Oca y en San Francisco de Heredia, además, se puede ordenar por medio en las principales plataformas de envíos entre ellas Rappi, Uber Eats y PedidosYa. También en la página: www.baocostarica.com.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.