Farándula

Exjugador de Saprissa saldrá en película “Morgan y los bichillos”

La cinta es del gracioso personaje

Escuchar este artículo

Hace unos días empezaron las grabaciones de una nueva película nacional de comedia, cuyo protagonista será Morgan, personaje del actor y productor Mauricio Astorga.

La cinta se llama “Morgan y los bichillos” y, según nos enteramos, su estreno será el 7 de octubre.

En la historia saldrán el exjugador saprissista Allan Alemán, la actriz Marcia Saborío y obviamente está centrada en un tema futbolero, pues es bien conocido que el “bichillo” es fiel seguidor de la Sele.

Además, la producción estuvo grabando en la Federación Nacional de Fútbol y en una cancha sintética, donde se desarrolla un partido.

Por cierto, un mes después a Mauricio Astorga le tocará hacer maletas para viajar junto a todo el equipo de Teletica Deportes y otras figuras, rumbo a Catar.

El actor es el que liderará el programa de humor y notas curiosas llamado “Show del Mundial”, en el que también estarán Natalia Monge, Bismarck Méndez, Yiyo Alfaro y Juan Vainas y Chibolo.

El programa mundialista se estrenará, por canal 7, el 14 de noviembre, para que vayan apuntando la fecha.

El actor es el que liderará el programa de humor y notas curiosas llamado “Show del Mundial” en el también estarán Natalia Monge, Bismarck Méndez, Yiyo Alfaro, Juan Vainas y Chibolo.

Este programa mundialista está para estrenarse por canal 7 el próximo 14 de noviembre, para que vayan apuntando la fecha.

Redacción LT

Redacción La Teja

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.