Farándula

Exjugadores argentinos Diego País y Pablo Gabas se juntarán en un programa

Se trata del espacio “Armemos Quilombo”, el cual se estrenará el próximo 25 de enero en la nueva plataforma TD Max. Todavía no revelan la hora.

EscucharEscuchar

Los exfutbolistas argentinos Diego País y Pablo Gabas se volverán a juntar en un programa, luego de haber trabajado juntos en “Conexión Fútbol”, durante un tiempo.

Se trata del espacio Armemos Quilombo, el cual se estrenará el próximo 25 de enero en la nueva plataforma TD Max. Todavía no revelan la hora.

Según el video promocional, los ches se sentarán a comer un asadito y conversar con distintas figuras del medio del fútbol en Tiquicia.

De momento, entre las caras que han pasado por ahí están los periodistas Febe Cruz, Kristian Mora y Maynor Solano, así como los exfutbolistas Alejandro Alpízar y Randall “Chiqui” Brenes.

Habrá que ver qué tal les va a los argentinos, pero sin duda que tiene anécdotas hasta para tirar pa’ arriba.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.