Farándula

Yazmín Morales: exmiss Costa Rica ahora hace desnudos en OnlyFans

La modelo de 50 años asegura que el morbo vende y que por eso ahora cobra por sus fotos

EscucharEscuchar

La exreina de belleza Yazmín Morales se considera una Miss Costa Rica “irreverente”, ya que es de las que no le importa el qué dirán.

La modelo, de 50 años, decidió abrir esta semana una página en la plataforma para adultos OnlyFans, donde comparte fotos eróticas y hasta desnudos.

Aunque al principio estaba quitada con el tema, ella descubrió que el morbo vende y según aseguró, le ha dejado muy buena platica en los primeros días.

– ¿Por qué decidió abrirse una página en esta plataforma para adultos?

Los seguidores siempre me han preguntando que si tenía página (en OnlyFans) y yo les decía que no, que no era una posibilidad para mí y que no lo haría, aunque respetaba a los que lo hacían porque sabía que les dejaba mucho dinero.

– ¿Qué la hizo cambiar de opinión?

Hace unos días me puse a pensar que si moría, nadie más va a vivir por mí. He dejado de hacer muchas cosas por pensar en el qué dirán, en qué dirá mi familia o mi hijo, pero nadie va a vivir ni morir por uno, entonces, fue cuando me dije: ‘es menos el tiempo que me queda de vida que el que ya he vivido’ y sentí que era hora de empezar a vivir por mí y disfrutar sin hacerle daño a nadie.

Estuve hablando con unos amigos de Colombia sobre OnlyFans y ellos me dijeron que allá eso es muy normal y que es muy rentable y me estoy dando cuenta que sí.

– ¿Ya está ganando dinero por las fotos?

No sé por qué, pero a mí sí me ha resultado rentable, no sé si es porque me conocen o porque el morbo de la edad vende. Apenas acabo de empezar (abrió la página el domingo) y ya me ha generado dinero. A como voy calculo que en un mes puede generar cuatro mil dólares mínimo.

Claro, abrirse una página ahí es como ir a la embajada americana, piden demasiada información y hay que estarla verificando, duré cinco días inscribiéndome.

– ¿Su intención es hacerlo solo por dinero?

Me está dejando platica y siempre me va a caer muy bien, pero es como para liberarme de ataduras que me han tenido atada por muchos años y ser yo misma.

– ¿Son solo fotos eróticas o también hay desnudos?

Desde lo de mi operación de biopolímeros (macromoléculas sintéticas) hice amistad con mucha gente de Colombia y encontré el equipo ideal para hacer unas fotos bien profesionales de desnudos, entonces, tengo planeado irme para allá en unos días. Ahorita soy yo las que me las tomo y son más eróticas, el fotógrafo me las edita. Lo mío promete ser de calidad, con mucho erotismo y sí va a tener desnudos porque él es un fotógrafo especializado en eso.

– ¿Serán fotos pornográficas?

¡No, jamás de la vida! Claro, los hombres son los que más preguntan si serán bien explícitas y no, a ese grado no. Serán algo así como cuando hice Soho (2010).

Yo me puse a pensar que uno les está alegrando la retina, el morbo y el placer a los hombres gratuitamente en Instagram y por qué no cobrarlo mejor, si ellos lo pagan.

– ¿Cuánto cuesta suscribirse a su página?

Se empieza con una promoción el primer mes de 15 dólares (más de 9 mil colones), pero en realidad cuesta 30 dólares (más de 18 mil colones).

El primer día lo abrí (Domingo de Resurrección) a las 11 p.m. y al día siguiente, como hasta las 4 p.m., ya llevaba 250 dólares (casi 155 mil colones) ganados. El sexo vende mucho, el morbo en este caso.

– ¿Cada cuánto sube contenido nuevo?

Diariamente estoy subiendo material y la idea es que se mantenga así.

–¿Hará videos eróticos también?

Sí, todavía no he empezado con eso, pero cuando me vaya para Colombia haremos algunos.

– ¿No le incomoda que la señalen por hacer esto a su edad?

No, sería mentirle si le digo que me da vergüenza. Tengo la edad que tengo, pero todavía me veo bien. Yo creo que todavía tengo el potencial, tengo el cuerpo y la cara para hacer eso.

Mi vida no depende de lo que la gente piense de mí, aunque sí he dejado un legado como levantar la voz por cosas que pasan y que otras mujeres no se atreven a decir por temor al qué dirán, como por ejemplo, lo de los biopolímeros, que logré dar a conocer el daño que era eso, pero así soy yo y la vida me ha hecho así.

– ¿Cree que está manchando su corona de Miss Costa Rica por hacer OnlyFans?

Sí, lo acepto, he sido una miss irreverente en todo el sentido de la palabra, para bien o para mal. ¿Dígame cuál miss Costa Rica ha hecho Soho? ¿Cuántas reinas dicen sin pena alguna que se inyectaron las nalgas y tienen biopolímeros? ¿Cuántas misses han expuesto abusos como yo lo hice cuando denuncié al expresidente de la República? Más bien a mí no me gusta que me estén enlazando tanto con Miss Costa Rica porque eso pasó hace muchos años y porque no soy la típica miss que siempre va a andar con una gran sonrisa, que no dice una palabra fea y que siempre se va a comportar como una reina.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.