Farándula

Exmiss Costa Rica Paola Chacón dio una gran lección cuando le criticaron algo de su cuerpo

Exmiss Costa Rica le dio una lección a la joven que la piropeó y después la criticó

EscucharEscuchar

Paola Chacón, exreina de belleza, dejó sin palabras a una persona que le hizo un comentario sobre su cuerpo después de halagarla.

En su cuenta de Instagram, la guapa deportista compartió un video en el que se le ve entrenando y mostrando la realidad de su cuerpo, que no es perfecto debido a la presencia de celulitis, como ocurre en la mayoría de las mujeres.

“Hace un tiempo, una chica se me acercó en el gimnasio y, con mucho respeto, me dijo cosas muy bonitas y también expresó su sorpresa al ver que tenía celulitis a pesar de todo el ejercicio que hago”, escribió la expresentadora.

La miss Costa Rica 2019 le respondió con tranquilidad, explicando que tenía celulitis porque le encanta el chocolate. Además, le recordó que es mujer y que la celulitis es algo común en la mayoría de ellas, dependiendo de los objetivos corporales o deportivos.

Con este ejemplo, Chacón quería dejar claro que las redes sociales solo muestran la mejor versión de las personas.

“No está mal posar ni mostrar nuestros mejores ángulos, yo también lo hago mucho, pero debemos recordar que una pose no refleja la realidad y que los cuerpos relajados no tienen nada de malo”, concluyó.

Además, destacó la importancia de cuidarse, pero sin obsesionarse con tener cuerpos “perfectos”.

Paola Chacón contó la situación que vivió con una joven
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.