Farándula

Exmiss Costa Rica: “Paola sufre las consecuencias de sus acciones”

Audio de nueva miss Costa Rica criticando a compañeras alborotó el avispero

EscucharEscuchar

Un audio que circula en redes sociales y que hace referencia a varias de las participantes del Miss Costa Rica recién pasado alborotó el avispero de la belleza nacional.

Natalia Carvajal, quien entregó la corona este año a Paola Chacón, ya dio su versión y dijo que la persona a la que en el audio se oye criticar a otras (o sea, Paola) ya paga por sus acciones.

El medio digital En la mira publicó este miércoles una nota en la cual se oye a Paola dar su poco positivo parecer sobre otras participantes y utiliza incluso palabras un poco subidas de tono. Paola confirmó este jueves en De boca en boca que quien habla en el audio es ella.

En algún momento se oye: “Yo quiero que gane cualquiera, que entre al top cualquiera menos Evelyn (Sibaja), Dios perdóname pero es en serio”.

Y también: “A mí Mónica (Zamora) no me la hace, es una arpía, mae, y Catalina (Freer) más, qué dicha que el vestido de Catalina no es el más bonito. Es muy complicado porque yo a Mónica la conozco hace tiempo y sé lo arpía que es y sé que nos utilizó y eso me da mucha cólera”.

La exmiss Costa Rica Natalia Carvajal contestó varios mensajes que le pusieron luego de una publicación suya en Instagram.

“Si quieren una vida llena de amor envíen amor por que lo que den es lo único que van a recibir. Entiendo la fuente de su enojo y es totalmente justificado. Lo que les pido que no se dediquen a lastimar y destruir. Yo creo en ustedes y sé que somos mejor que esto”, publicó.

Algunos seguidores le contestaron, como una identificada como @dporras, quien le escribió: “Paola, esa mujer no me representa a mí ni a ninguna tica, vergüenza es lo que da ese concurso y todo el teatro tras de él. Les queda muy bien el discurso de 'yo represento a la mujer humilde, que no sigue estereotipos, fuerte trabajadora, empoderada, pero por otro lado son unas envidiosas, serruchapisos, inseguras, ya las van desenmascarando”.

A lo que Natalia contestó: “Gracias por tu comentario. No envío este mensaje para tapar nada. Paola está sufriendo las consecuencias de sus acciones. Lo mando porque no creo en los derroches de odio y considero que pase lo que pase debemos tratarnos con respeto siempre”.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.