Farándula

Exmodelo presa se unió a fiesta de las madres en el Buen Pastor

Verónica Ariza fue condenada a 8 años de cárcel en enero del 2017

EscucharEscuchar

El jueves pasado, un equipo de La Teja visitó el centro penal El Buen Pastor, en Desamparados, y se encontró entre las madres reclusas que celebraban su día a una mujer de cara fina que parecía ser la reina del lugar porque todas le aplaudían cuando bailaba o modelaba.

Siguiendo las descripciones descubrimos que se trataba de la modelo Verónica Ariza, quien está presa junto a su hermana Kathy y que en algún momento salió como la + Hot en nuestras páginas.

Las hermanas fueron condenadas a ocho años de prisión luego de encontrárseles culpables del trasiego de 163 kilos de marihuana en enero de 2017.

Por lo visto a la guapa Vero no le va tan mal y rapidíto se hizo de un buen grupo de amigas. Además, por la actitud que mostró se notó que es como la líder del grupo de baile del penal, siempre estuvo de primera en todas las coreografías y las demás seguían sus pasos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.