Farándula

Exnovio de Johana Solano será galán de famosa telenovela

Rodrigo Guirao fue pareja de la exmiss Costa Rica cuando vivió en México

EscucharEscuchar

La exnovio argentino de la exmiss Costa Rica, Johanna Solano, fue presentado en estos días como el galán que interpretará a Héctor en la nueva versión de la telenovela Rubí.

Rodrigo Guirao, de 39 años, será quien dé vida al personaje que interpretó Sebastián Rulli, en el 2004.

Johanna y Rodrigo fueron pareja a finales del 2017 e inicios de 2018. Se conocieron cuando la tica trabajaba como presentadora en México.

En aquella época, ambos compartían fotos y videos juntos en sus redes sociales, pero al parecer el amor se apagó cuando la exreina de belleza decidió aceptar la propuesta de Teletica de participar en Dancing with the stars. Ella se devolvió al país y estar lejos del galán de ojos verdes enfrió todo.

Por lo visto, al actor de Telemundo le van a sobrar las mujeres ahora que regresa a la pantalla, sobre todo en una novela tan esperada. La actriz mexicana Camila Sodi será quien haga el papel de Rubí, es decir, su amor en la historia.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.