Farándula

Muere bebito de modelo tica casada con actor mexicano

Pareja comunicó el fallecimiento en Instagram

EscucharEscuchar

Dante, el bebito de la modelo costarricense Brenda Kerllerman y su pareja, el actor de novelas mexicanas, falleció este sábado.

Así lo dio a conocer la pareja en Instagram.

“Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí... Adiós Dante, adiós mi amor”, escribió Ferdinando debajo de una foto donde sale él alzando y dándole un besito en la cabeza al bebé. La imagen tiene un lazo negro difuminado.

Mientras que Brenda hizo lo mismo, con una foto muy similar donde ella tiene al pequeño entre sus brazos.

“8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón. Te amo Dante. Adiós mi dante”, escribió la mamita en su perfil.

El mellizo tenía tres meses, pero luchó por su vida desde que nació.

Los padres contaron, hace un mes, que un día Dante convulsionó, lo llevaron al hospital y en los exámenes que le realizaron se dieron cuenta de que tenía el cerebro y la médula espinal inflamados. El diagnóstico fue meningitis, más una bacteria.

De momento se desconoce el motivo y la hora del fallecimiento.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.