Redacción , Peopleenespanol.com.1 julio
La pareja había compartido con gran alegría las primeras imágenes de sus hijos a la revista ¡Hola! Archivo
La pareja había compartido con gran alegría las primeras imágenes de sus hijos a la revista ¡Hola! Archivo

El actor Ferdinando Valencia y su novia, la actriz costarricense Brenda Kellerman, siguen enfrentando días muy duros como padres.

Dante, uno de los mellizos recién nacidos de la pareja, se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital de Jalisco, México, tras presentar la semana pasada una recaída por un cuadro de meningitis.

Además de impedirles trabajar, la hospitalización del bebé le está significando importantes gastos económicos a la pareja que desafortunadamente no cuenta con el dinero necesario para poder hacerle frente a esta delicada situación.

Es por este motivo que el galán de exitosas telenovelas como “Simplemente María” y “Lo que la vida me robó” inició una campaña de ‘crowdfunding’ (red para conseguir una suma de dinero) en una conocida plataforma con el objetivo de recaudar los $300.000 (¢180 millones) que les ha costado tener al menor internado.

Brenda Kellerman no ha descuidado ni un segundo a sus gemelitos. Archivo
Brenda Kellerman no ha descuidado ni un segundo a sus gemelitos. Archivo

“Hace poco fui papá de dos bellos hijos, desgraciadamente Dante, el mayor pero más pequeño de tamaño y peso, contrajo meningitis. Ha estado en varios hospitales en USA y ahora se debate entre la vida y la muerte en Guadalajara después de que supuestamente me lo dieran de alta y a los pocos días ver que volvía la temperatura.

"Los gastos van arriba de $280.000, yo económicamente di lo que tenía y ahora estoy al lado de mi mujer y mis dos hijos luchando con Dante, ayúdenme a luchar con él y por él”, reza el mensaje que se puede leer en la página web de la campaña que está siendo promovida por amigos de la pareja.

Numerosos compañeros de profesión de Ferdinando han estado dándole visibilidad a la campaña a través de las redes sociales como la reconocida actriz mexicana Laura Flores y Angelique Boyer.