Erick Quirós.5 abril
Don Carlos actualmente es muy feliz con su novia Elena Correa. Foto: Luis Navarro
Don Carlos actualmente es muy feliz con su novia Elena Correa. Foto: Luis Navarro

Carlos Rodríguez, exdueño del autódromo La Guácima y quien fue uno de los primeros novios de la modelo Melissa Mora, asegura que no sigue mucho la carrera de la moncheña, pero espera que le vaya muy bien en su matrimonio.

La ramonense le dará el “sí” este sábado a su novio Jonathan Picado, después de poco más de dos años de jalar. El evento se realizará en el hotel Wyndham Herradura y en la lista de invitados están algunas caras conocidas de la farándula nacional, a quienes Meli considera sus amigos.

Por eso buscamos a don Carlos para preguntarle qué le desea a su ex en un día tan especial para ella.

“No quiero referirme mucho, pero siempre le deseo el bien a todos los seres humanos, ella merece ser feliz al igual que todos”, afirmó.

Meli se casa este sábado con su novio Jonathan Picado. Fotos cortesía Danilo Lugo
Meli se casa este sábado con su novio Jonathan Picado. Fotos cortesía Danilo Lugo

El empresario, actual pareja de la miss Costa Rica 2017, Elena Correa, dijo que no puede darle consejos a Mora para un matrimonio duradero ya que a él le ha ido mal en el tema, además de que no cree mucho en ese sacramento.

“Yo le deseo lo mejor, pero no soy quién para aconsejarla porque me he divorciado cuatro veces. Es más, yo no creo en el matrimonio porque me parece más que nada un acto social, pero espero que le vaya bien”, comentó.

Rodríguez agregó que para él la razón por la que Mora se convirtió en una persona tan mediática es porque a la gente le gusta el morbo y ella siempre los complace.

“Tengo años de no saber nada de ella, pero creo que la gente la sigue por morbo y otros para burlarse, no creo que sea por admiración, a la gente le gusta el chisme y hacer leña de árbol caído”, añadió.