Farándula

Exnovio le dijo que no era suficientemente sexy para él y ella se convirtió en sensual modelo

Una joven llamada Kim Decker dio a conocer en TikTok su increíble historia, luego de compartir cómo fue rechazada por un antiguo novio, quien no la consideraba lo suficientemente sexy.

EscucharEscuchar

Una joven llamada Kim Decker dio a conocer en TikTok su increíble historia en el mundo de la moda, luego de compartir cómo fue rechazada por un antiguo novio, quien no la consideraba lo suficientemente sexy.

En su cuenta @kim.decker, la chica subió para mostrarles a sus seguidores un video que pone en evidencia las dos caras de su particular historia: por un lado el desamor y el dolor, pero tiempo después el éxito alcanzado, según cuenta diario Clarín.

La muchacha mostró en la red social una fotografía de ella durante su adolescencia, con unos 15 años según especula, donde simula una suerte de diálogos que posiblemente tuvo con alguna expareja. Allí el muchacho terminaba la relación porque no la consideraba una mujer atractiva.

Del desamor a la cima del modelaje, se lee en la descripción del video. Con el hashtag Glow up (brillar).

Ella escribió: “Yo: ¿así que estás rompiendo conmigo porque no soy lo suficientemente atractiva?

“Él: sí, sé que puedo encontrar a alguien más bonita, lo siento”.

“Yo: okkeyyyy”.

Posteriormente pone un video donde la joven, ya de unos 20 años, sale junto a otras modelos durante una sesión fotográfica en la que luce verdaderamente impactante y en la que deja en evidencia su belleza y sensualidad.

Claro está, con el paso de los años Kim se convirtió en modelo, y de ahí en adelante arrancó una carrera de rotundo éxito en el mundo de las pasarelas.

En su publicación, ella hace referencia a la transformación física y estética que puede llegar a tener una persona, apunta a enaltecerse a través de la belleza.

Explican que esto sucede sobre todo en personas que son consideradas poco atractivas: provoca una transformación abismal que hace que tengan una mejor autoestima gracias a apariencia.

Es usado en contextos de maquillaje, vida saludable o superación en diferentes sucesos de la vida.

Decker tuvo su propio brillo derivado de una ruptura amorosa.

Ejemplo.

Como suele suceder en estas historias virales, que ya acumula más 200.000 visualizaciones, comenzaron a aparecer los comentarios.

“Brillar después de una relación es la mejor venganza. ¡Felicidades!”, escribió una usuaria.

“La verdad es que la transformación es asombrosa. Pero de todos modos de adolescente también era bella, y si no lo hubieras sido tampoco te mereces ese desplante”, le marca otra persona.

Hay quienes consultaron si se había hecho algún retoque o cirugía, y Kim lo negó. “No tengo nada hecho, perdí algo de peso (también algo de grasa de bebé en la cara) y cambié cuando crecí”, argumentó.

“A veces los hombres son crueles y no saben el daño que pueden causar en esa etapa de la vida. Que hayas salido adelante y lo muestres es todo un ejemplo”, sumó otra en la misma línea.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.