Farándula

Son pareja hace dos años y ahora descubrieron que podrían ser hermanas

Una pareja de mujeres que se ha hecho viral en TikTok contó una historia que podría ser aterradora para cualquiera

EscucharEscuchar

Una pareja de mujeres que se hizo viral en TikTok contó una historia que podría ser aterradora para cualquiera.

Ellas salen desde hace dos años, pero en las últimas semanas se dieron cuenta de que podrían ser hermanas.

El video en donde cuentan su historia se hizo viral, alcanzando las 7,5 millones de reproducciones, según el diario Clarín.

Carley y Mercedes empezaron a sospechar que podrían ser familiares de sangre cuando se percataron de que sus madres tuvieron relaciones con el mismo hombre.

Cuando le sugirieron esta posibilidad a sus casi 600 mil seguidores, muchos usuarios comentaron que lo veían más que factible, teniendo en cuenta que se parecen bastante. También les pidieron encarecidamente que se hicieran una prueba de ADN.

Las chicas no desestimaron la idea. De hecho se harán la prueba y comunicarán pronto el resultado, por lo que muchos ya se están comiendo las uñas.

“Cuando descubres que dos años después de salir tus madres se acostaron con el mismo chico”, dice el video viral que comenzó esta historia.

En el posteo, además, Carley y Mercedes preguntan: “¿Deberíamos hacernos una prueba de ADN?”.

A esa publicación le siguieron otras con diferentes mensajes.

“Nosotras, felices en nuestros dos años de relación”, se puede leer en uno de los videos que postearon luego.

“Nos encanta que descubrimos que podríamos ser medias hermanas después de dos años de noviazgo”, señala un segundo video.

En el último posteo, compartido por @carleyandmercedes, las mujeres avisan que la prueba de ADN está en camino.

Carley y Mercedes tienen, además de una grandísima cantidad de seguidores, más de 15 millones de “me gusta” en TikTok.

En Instagram también les va bien. Acumulan miles de fanáticos y tienen muchas cuentas dedicadas a su relación.

En un comentario, fijado en el posteo más viral, la pareja le pregunta a sus seguidores: “Si en realidad estamos relacionadas, ¿estaría mal seguir juntas?”. Las respuestas son muy diversas.

La primera que aparece, que tiene más de 7000 “me gusta”, ofrece un contundente: “Sí”.

“Eso podría explicar por qué ustedes parecen hermanas”, escribió una persona y obtuvo 57.000 “me gusta”. “Te imaginas”, respondió la pareja.

“No tengo idea de quiénes son e inmediatamente pensé que eran hermanas antes de leer el texto”, señaló una mujer. A esta usuaria le siguieron varias cuentas que opinan igual.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.