El exjugador Allan Alemán anunció recientemente que será papá por sexta vez y esto provocó que su expareja, madre de su penúltimo hijo, le tirara duro en sus redes sociales.
La joven Hillary Castro hizo un nuevo posteo en su cuenta de Instagram donde critica al exdelantero del Deportivo Saprissa por su paternidad ausente con su hijo.
La vecina de Jacó siempre ha expuesto a Alemán por, supuestamente, ser un irresponsable con el pago de la pensión alimenticia de su hijo de 2 años y por no visitarlo.
LEA MÁS: Allan Alemán habló por primera vez de su bebé que viene en camino y de la polémica que se armó
Esta vez posteo que la hacía sentir muy feliz que la “paternidad irresponsable ya no es aceptada ni bien vista”, luego de ver todo los comentarios en redes sociales donde le dan la razón o señalan el accionar del exfutbolista.
“Un gran paso a dejar la ignorancia, por encima de todo, un niño necesita de sus dos padres y son temas que no se pueden tomar a la ligera, la naturaleza es clara, Dios es claro, todos merecemos tener papá y mamá. No es justo ser irresponsable con niños inocentes, que su inocencia solo cosas buenas esperan de nosotros”, empezó escribiendo.
Después vino la nueva pedrada contra el panelista de La Platea y quien pronto tendrá otro varoncito ahora con su novia Melissa Murillo.
“El mensaje de todos es claro, las redes sociales hablaron, ya la gente no está de acuerdo con que personas que no responden económicamente, socialmente, emocionalmente, ni afectivamente sigan procreando y sean bien vistos o aplaudidos”, agregó.
LEA MÁS: Expareja de Allan Alemán estalla en redes al confirmar que será papá de nuevo
Castro aseguró que su caso “despertó y alzó la voz de muchos” que quizás están pasando su misma situación.
“Todos tenemos derecho de cambiar y tomar conciencia, ni a un papá ni a una mamá se le puede quitar nunca el derecho ni la oportunidad de hacer bien las cosas”, concluyó la joven madre.
LEA MÁS: (Video) Así fue la reacción de Allan Alemán al enterarse que tendrá un varoncito más
Alemán siempre ha evitado hablar de este tema; sin embargo, en el programa La Platea dijo que no le importan las críticas y aseguró estar muy feliz de tener un hijo más.
“Está bien, de algo tiene que hablar la gente y la gente es feliz tratando de tirar duro”, mencionó el exmorado.