El británico Ben Duncan, quien participó en el 2010 en la edición inglesa de Big Brother, falleció el pasado 30 de octubre luego de caer desde el séptimo piso de un lujoso hotel en Londres, Inglaterra.
El hombre, de 45 años, fue declarado muerto en el lugar. Su fallecimiento fue confirmado días después por sus representantes, según informaron varios medios internacionales.
“Su muerte es inesperada, pero no sospechosa”, señalaron los representantes del exparticipante del popular reality show.
LEA MÁS: ¿Murió la célebre actriz mexicana Leticia Calderón? Esto pasó con protagonista de Esmeralda
Cayó desde la azotea del Trafalgar St. James
De acuerdo con reportes de la prensa británica, Duncan cayó desde la azotea del hotel Trafalgar St. James, ubicado en la exclusiva zona de Westminster, en la capital inglesa.
La Policía Metropolitana de Londres informó al Daily Mail que el día del incidente recibieron el aviso cerca de las 11 de la noche sobre un hombre que caminaba en lo más alto del edificio.
Cuando los oficiales llegaron, el sujeto ya había caído desde gran altura, por lo que fue declarado muerto en el sitio.
LEA MÁS: Silvia Pinal, actriz mexicana y creadora de “Mujer, casos de la vida real”, muere a los 93 años
Cercano a los príncipes William y Kate
Aunque Ben Duncan no era una figura mediática constante tras su paso por la televisión, el medio Us Weekly reveló que el exconcursante formó parte del círculo social de los príncipes William y Kate Middleton durante sus años universitarios.


