Uno de los primeros participantes de Nace una estrella se llevó un susto que no se lo desea a nadie y al dar detalles de la situación este martes, agradeció a Dios por la misericordia que tuvo con él y su familia.
LEA MÁS: Exparticipante de Tu Cara me suena unirá su voz con uno de Nace una estrella en famosa canción
El cantante Luis Guillermo Mora narró en sus redes el momento por el que pasa con fotos y un mensaje en el que abrió su corazón. Él se hizo muy popular en el país porque en el 2009 participó en la primera temporada de Nace una estrella.
“Me llamaron y me dijeron que mami se había accidentado con mi tía y el esposo. Yo no sabía qué hacer pero lo único que hice fue irme inmediatamente de madrugada hacia San Carlos”, escribió el también actor, músico y comediante en un posteo de Instagram.
“Uno lo ve en las noticias a diario, pero vivirlo es algo que realmente no le deseo a nadie. Mi madre y mis dos tíos están fuera de peligro pero realmente mami se llevó la peor parte”, continuó.
Detalló que la señora sufrió golpes en todo el cuerpo y acabó con una fisura en la frente; sin embargo, celebró que su mamita, de 65 años, está bien y en recuperación, aunque hospitalizada.
LEA MÁS: Confirmado: Myriam Hernández deja su rol en Nace una estrella y esta es la razón
“A pesar de sus 65 años ella es una guerrera, mi mamá es una persona que admiro demasiado, ella es muy fuerte y Dios con su misericordia acá está con nosotros”, afirmó.
Mora le dio las gracias a la gente que ha estado preguntando por sus familiares y dijo que las oraciones que han hecho a nombre de ellos les ha servido mucho.
Luis compartió fotos de su mamá en el hospital y en algunas imágenes dejó ver los golpes y heridas que sufrió la señora.
Según una de las fotos que compartió del suceso, la emergencia se produjo luego de que el carro en el que viajaba su mamá y compañía cayera a lo que parece ser un guindo en Mirador de Monterrey, de San Carlos.
LEA MÁS: Johanna Solano nos confesó algo que la tiene con una sonrisa de oreja a oreja