Erick Quirós.5 noviembre
Jota y Tavo quedaron mal parados ante los comentarios de Caamaño. Tomado de Twitter.
Jota y Tavo quedaron mal parados ante los comentarios de Caamaño. Tomado de Twitter.

Una pedrada que mandó el experimentado periodista Jorge Caamaño, en Twitter, le pegó a Gustavo López y le rebotó al director de Teletica Deportes Jorge Martínez.

Caamaño, quien por muchos años trabajó para ESPN y Fox Sports, manifestó en la red su descontento ante las críticas que le ha hecho López al Cartaginés, club del que don Jorge es seguidor, cada semana en la edición matutina de Telenoticias.

"Ya viene el segmento del catracho y como es normal arrancará tirándole al Cartaginés, y después llega al Fello Meza poniendo cara de buena gente y lavandole los hue... a los jugadores y dirigentes, bastante agazapado como es normal”, escribió el brumoso, oriundo de Guápiles.

Un rato después apareció Jota pidiéndole a su colega que fuera valiente y que le dijera las varas en la cara a Tavo.

“Porque no sos un poco más valiente y lo copias en el mensaje a @Gustavolopezca. Déjate de varas. Y querías flores para Cartaginés después de lo de ayer? Ya estamos grandes, compórtese como adulto y profesional. Si tenes algún problema, búsquelo y resuelva. Así es muy fácil tirar”, respondió Jota, quien en redes sociales se convierte en un miura, pues no es la primera vez que se agarra con alguien.

Después de eso vinieron una serie de comentarios mucho más fuertes, en los que Martínez mandó a su tocayo a buscar ayuda.

Por eso llamamos a los protagonistas para saber más a profundidad del problema porque para mandarse tan duro tiene que haber cola.

El director de Teletica Deportes se abstuvo de responder, mientras que Caamaño aseguró que lo que hay en el 7 es un fanático.

El periodista tico está cansado de los comentarios
El periodista tico está cansado de los comentarios "malaleche". Tomado de Twitter.

–¿Por qué le tiró a Gustavo López?

–Porque no es la primera vez que compromete a sus invitados en la edición de la mañana, ya sea Rolando Fonseca, Claudio Ciccia o Christian Sandoval, se pone a preguntarles si Cartaginés es un grande de verdad, él lo hace a manera de pregunta, pero para que los demás digan lo que él no se atreve a decir y me extraña porque Cartaginés es de los pocos equipos que le quedan a Teletica.

–¿Cuándo el problema se vuelca con Jorge Martínez?

–Cuando me dice que se lo diga de frente, ¿cómo hago? si hace rato me bloqueó, sino con gusto se lo diría y si lo veo de frente también; además, ya sabemos lo que es Jorge, hay una gran lista de personas que pueden dar referencia de lo puñal que es, pasamos de tener a un caballero como don Mario Segura a un fanático y mala persona como Jorge.

–¿Por qué lo llama así?

–Porque lo es, yo estuve de invitado en Teletica para el Mundial de Sudáfrica 2010 y noté que había dos grupos, el de Jorge y el don Mario, cuando él volvió después del Mundial hizo que echaran a periodistas como Alexánder Gaitán, María José Cubero y Roberto Carpio y así es siempre, le sonríe a uno y va por detrás a hablarle mal a los jefes, puedo probar que es un puñal y una mala persona.

¿Cree que la ida de Kristian Mora tenga que ver con eso?

Claro, Jota llevaba pidiendo la cabeza de Kristian desde hace tiempo, pero como él tenía fuerza como narrador, no había podido, pero lo hacía sentirse incómodo.