Farándula

Experiodista de Teletica se comprometió con su novio

El comunicador le propuso matrimonio en el cerro Chirripó

EscucharEscuchar

El periodista Josué Sánchez caminará hacia el altar pues se comprometió con su novio.

Sánchez fue, por varios años, el encargado de dar las noticias de farándula en Telenoticias y también estuvo como presentador en algunos formatos de canal 7.

Josué Sánchez se comprometió con su novio

Aunque ya está alejado de las cámaras de televisión, en sus redes sociales se mantiene muy activo y gracias a una publicación suya, precisamente, nos dimos cuenta del momentazo.

El comunicador subió la cima del Chirripó el pasado fin de semana con varios amigos y al llegar al punto más alto, le propuso matrimonio a su novio.

“Solo el lugar más alto de Costa Rica podría ser testigo de nuestra promesa de amor. Llegaste para quedarte y hacerme feliz”, publicó el comunicador junto al video donde se hinca frente a su pareja Emil Campos y lo sorprende con un anillo.

Muchos de sus colegas y figuras del espectáculo nacional los han felicitado y les desean todo lo mejor. ¡Qué viva el amor!

Sánchez fue despedido en agosto de 2019 de Teletica y desde entonces se dedica a ser maestro de ceremonias y también es profesor universitario.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.