Farándula

Experta en protocolo Christy Marín le pegó color a un excompañero de la escuela

Christ Marín siempre ha sido una fanática de temas de la realeza y las monarquías

EscucharEscuchar

Christy Marín dejó de lado el protocolo, en lo que es una experta, para pegarle el color a un excompañero de la escuela con una fotografía que publicó esta semana en sus redes.

La empresaria desempolvó la imagen para recordar que el 12 de octubre Costa Rica celebró el Día de las Culturas, pero una cosa la llevó a la otra.

En la fotografía que publicó en Instagram, Marín está vestida de reina y su compañero de rey un 12 de octubre de hace bastantes lunas.

“Adivinen quién salió de reina Isabel en la escuela un 12 de ocubre de hace mil años. Ojo yo fascinada con el papel y vean al rey, todo obstinado”, escribió Marín al pie de la curiosa foto.

Joaquín Yglesias y Christy Marín

Y es que, efectivamente, en la imagen se ve a Christy con una sonrisa de oreja a oreja en su papel de reina, mientras que su compañero parece o que no está disfrutando para nada el personajes o que la corona que le pusieron fue demasiado grande y le pesa mucho.

Los comentarios a la publicación no se hicieron esperar. Alguna gente reconoció lo linda que se ve Marín en la foto y lo bien que le quedó la interpretación de reina; pero la mayoría chotea al pobre rey y hasta le consultan a Christy qué fue de ese excompañero.

Christy no le ha dado respuesta a ninguno de los comentarios, por lo que todavía no se sabe nada de quién es el “obstinado” rey que hizo dupla con Marín en aquella presentación escolar.

De lo que sí no hay duda es de que el tema de la realeza y las monarquías siempre fue de interés para Christy; prueba de ello fue el viaje que hizo a Inglaterra para ser parte de la locura londinense por la coronación de Carlos III, el pasado 6 de mayo.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.