Farándula

Experto en concursos de belleza se codea con estrellas de Telemundo

Adriano Núñez estuvo a principios de esta semana en República Dominicana

EscucharEscuchar

Adriano Núñez, organizador de concursos de belleza, viene llegando de República Dominicana donde estuvo compartiendo con varios actores y actrices de las novelas de Telemundo.

Núñez fue jurado del concurso Estrella Latina, donde también estaban participando los reconocidos actores Gabriel Porras, de la serie “El Señor de los cielos”, Juan Pablo Llano de “Sin senos sí hay paraíso” y la actriz Silvana Arias de “Pobre diabla”.

Además, según nos enteramos, el tico recibió un premio como mejor productor en el área de moda y modelos de Centroamérica.

Adriano también habría aprovechado la oportunidad para hablarle a estos famosos sobre las bellezas de nuestro país, para que vengan de vacaciones algún día.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.