Farándula

Expo- Pococí es territorio Q’Teja

Tope, desfile de boyeros, juegos mecánicos, conciertos con artistas internacionales son parte del fiestón que se realizará desde el 13 al 24 de setiembre.

EscucharEscuchar

La emisora Q’Teja (90.7 FM) y su elenco de locutores, encabezados por Andrés “Padre Mix” Zamora y Miller Chavarría, le pondrán sabor a las actividades de la Expo-Pococí 2018.

El “Padre Mix" comentó que se siente muy satisfecho de que la organización de “Expo” invitara este año a la Q’Teja a ser parte de la ya tradicional pachanga.

“Nos complace ser parte de las festividades que se realizan en los diferentes puntos del país, no solo con el entretenimiento, sino que también para ayudar con el desarrollo de las comunidades. Nos sentimos muy satisfechos con seguir siendo una de las emisoras predilectas de las familias costarricenses”, detalló Zamora.

Durante este fin de semana los locutores de la radioemisora y el elenco del programa humorístico “La Bombeta” que se transmite de lunes a viernes de 4 a 6 p. m., serán parte de las diferentes actividades.

El viernes 14 se realizará el concierto de gala en El Picadero a las 8 p. m., con el cantante hondureño Frank Velásquez, que por cierto ha estado muy pegado en la Q’Teja con sus canciones “Se apagó la luz” y “Le diré que me gusta”, entre otras.

La velada también contará con la presentación de la Banda M16 de Nicaragua, el mariachi hermanos Vega y como invitados especiales al solista Gregory Cabrera y el charro Sullivan. La animación correrá por parte de la Q’Teja.

El sábado 15 se presentará el show de “La Bombeta” en el redondel a las 2 p. m. Entre todos los que compren entradas se rifará una camiseta de Keylor Navas, portero del Real Madrid y de la Sele. La entrada para los adultos costará ¢2.000 y para los niños ¢1.000. Además se efectuará el concierto de la independencia a cargo de Son Mayor, la banda M16 y Guanacombo, a partir de las 3 p. m.

Para el domingo 16 busque cómo recargar energías lo antes posible, porque la fiesta está programada para ser de patada larga.

Empezarán con el desfile de boyeros a las 10 a. m., luego el tope al mediodía. La actividad contará con la animación del locutor Miller Chavarría, así como de la cantante Yoko Gómez y de los charros Arturo Sánchez y Diego Núñez.

Durante los días de fiesta se realizarán corridas de toros con la ganadería 3X y los toreros improvisados de Zapote. También se hará exhibición de ganado y se contará con juegos mecánicos. Para más detalles sobre las diferentes actividades puede ingresar al Facebook Expo-Pococí.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.