Farándula

Exposición de van Gogh deja al descubierto a varias parejas, como la de Shirley Álvarez y Daniel Vargas

Varios famositicos fueron invitados a la inauguración de la exposición y se llegaron bien acompañaditos como ocurrió con Shirley Álvarez y Daniel Vargas

EscucharEscuchar

Este jueves en la noche se realizó la inauguración de la exposición con más de 300 obras del pintor holandés Vincent van Gogh, por lo que los organizadores invitaron a varios famositicos y algunos de ellos llamaron la atención al llegar con su nueva pareja sentimental.

Para empezar, la presentadora Shirley Álvarez y el chef Daniel Vargas confirmaron, de una vez por todas que son pareja, ya que se dejaron ver tomados de la mano y en un puro abrazo.

De hecho, los dos también compartieron una imagen en sus redes sociales para contarles a sus seguidores que sí era cierto lo que en La Teja hemos venido publicando, que son novios desde principios de año.

Otra que llegó con su, al parecer nuevo galán, fue la exreina de belleza y nueva ficha de Teletica, María Teresa Rodríguez. Ambos posaron juntos y bien abrazaditos en la entrada.

Tere estuvo jalando bastante tiempo con un joven alajuelense llamado Manuel Agüero, pero terminaron y, al parecer, ya tiene un nuevo musculoso a su lado de nombre Alexander Miranda.

Y otros que ya es más que sabido que volvieron a darse una nueva oportunidad en el amor y que anduvieron haciendo el recorrido como los más enamorados fueron la periodista Fabiola Herra y el doctor Rodrigo Marín.

Ambos aceptaron que andan juntos, luego de haber terminado varias veces, y ya no se andan ocultando de las cámaras como antes y más bien posan con una gran sonrisa y bien agarraditos de la mano.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.