Kim Kardashian sigue dando de qué hablar con su nuevo modelo de lencería Skims, que incluye vello púbico postizo incorporado en los calzones.
Este viernes, la expresentadora de Sábado Feliz y ahora doctora, Vivian Campos, opinó al respecto y lo hizo a su manera, con un toque de humor y sorpresa.
LEA MÁS: Expresentadora Vivian Campos salió a aclarar bronca en la que la están involucrando
¿Compró los famosos calzones?
Vivi mantuvo a sus seguidores en suspenso al insinuar que había comprado dos calzones de la línea Skims, incluso mostrando la caja de la supuesta compra.
“Vean lo que compré. Me dije: innovemos, rompamos el hielo, andemos de moda, busquemos cosas diferentes para romper la rutina y toda la cosa y me mandé a comprar dos”, comentó sin abrir la caja.
Sin embargo, reveló que los diseños llegaron mal, con colores que no tenían nada que ver: uno negro con blanco que “parece una vaca”, afirmó y otro con rayas como de tigresa.
LEA MÁS: ¡Wow! Vivian Campos se transformó en la Barbie hawaiana
La gran sorpresa
Tras mantener la intriga y hacer un sondeo entre sus seguidores para ver si aprobarían la compra, Vivian finalmente abrió la caja… y de allí salieron dos hermosos gatos, que todo indica serán los nuevos miembros de su familia.
¿Se atrevería a usarlos?
Vivi aclaró que jamás se pondría un calzón peludo como los de Kim Kardashian: “Estas tangas peludas, por amor a Dios, jamás de la vida”, afirmó con humor.
Con eso cerró definitivamente la puerta a la posibilidad de que su ropa íntima incluya alguna prenda tan controversial como la de la celebridad estadounidense.
LEA MÁS: ¿Futbolista Henrique Moura con nueva novia? ¿Y Vivian Campos?


