Farándula

¿Futbolista Henrique Moura con nueva novia? ¿Y Vivian Campos?

El jugador del Municipal Pérez Zeledón subió una foto junto a una joven muy guapa y dice que es una suerte tenerla a su lado

EscucharEscuchar

El futbolista Henrique Moura nos dejó muy sorprendidos este miércoles cuando vimos la foto que publicó en su cuenta de Facebook.

El brasileño posteó una imagen donde sale abrazando a una rubia muy hermosa y escribió: “Nadie podrá medir lo mucho que te admiro. Tienes un alma pura y bendecida, que tengo la suerte de tener a mi lado”.

Desde el año pasado les habíamos contado que el amor entre la expresentadora Vivian Campos y el jugador se había acabado, pues no se les había vuelto a ver juntos y habían eliminado sus fotos juntos.

Bueno, al parecer, el matrimonio entre ellos dos se acabó para siempre pues, por lo visto en la foto, el jugador del Municipal Pérez Zeledón ya encontró alguien que le llenó su corazoncito.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.