Farándula

¿Murió el amor entre Vivian Campos y Henrique Moura?

En San Valentín ni una historia juntos subieron a sus redes, lo cual es muy extraño

EscucharEscuchar

El futbolista Henrique Moura estuvo de manteles largos en estos días, pero un mensaje que le dejó su esposa Vivian Campos en redes sociales generó muchas dudas sobre si todavía siguen juntos.

La expresentadora de “Sábado Feliz” le escribió un mensaje en el que le decía que es de los seres más hermosos que ha conocido, que es un ser de luz, noble y sonriente.

Además, le deseó que en su corazón siempre habite el amor, la paz y la felicidad, pero en el texto hizo falta un “te amo”.

Además, se dice que ahora que él vive en Pérez Zeledón, ya que juega con ese equipo, se han distanciado mucho porque ella vive en Heredia y ya casi ni pasan tiempo juntos.

Otro gran detalle es que no volvieron a compartir fotos hechos un amor como solía ocurrir cuando vivían fuera del país. Y durante la celebración de San Valentín no se mostraron juntos en sus redes.

La pareja cumplirá en mayo tres años de casados, así que tocará esperar para saber si el amor sigue más fuerte que nunca o ya es cosa del pasado.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.