Farándula

ExRBD anuncia su segundo embarazo con tierna foto

Actriz y cantante mexicana publicó en su cuenta de Instagram la noticia

EscucharEscuchar

Anahí será mamá por segunda ocasión, la actriz dio a conocer la feliz noticia a través de sus redes sociales.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que su hijo, Manuel, se cubre el rostro con un ultrasonido.

La actriz, de 36 años, agradeció las muestras de cariño y confesó su felicidad por este bello momento.

“¡No se imaginan lo que les agradezco tantas muestras de cariño y felicitaciones! Mi corazón explota!. Una mezcla de sentimientos hermosos y mucha ilusión. ¡Veo a mi bebé y no puedo creer que va a ser hermano mayor! Es un momento muy bonito y solo le pido a Dios que todo venga bien, con salud y paz. Gracias por siempre estar conmigo y por toda una vida de emociones juntos”, escribió junto a la tierna foto.

En sus historias de Instagram, Anahí también posteó un par de momentos con su pequeño hijo de casi tres años, que ahora será el hermano mayor, producto de su matrimonio con el político Manuel Velasco Coello.

Anahí Giovanna Puente Portilla y Manuel Velasco Coello se casaron el 25 de abril de 2015, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

La exactriz de la novela Revelde y cantante del grupo juvenil RBD también dio una entrevista a la revista Quién donde habló de cómo ha cambiado su dinámica ahora que espera al nuevo integrante de su familia. Además, dijo cómo abordará con sus hijos temas relacionados con el matrimonio entre personas del mismo sexo y el trato hacia las mujeres.

De momento, se desconoce cuántas semanas de embarazo tiene y si ya la pareja decidió conocer el sexo de su nuevo bebé.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.