Farándula

Exreina de belleza compartió tres fotos que subieron aún más la temperatura

Socia de María Teresa Rodríguez está cada vez más guapa

EscucharEscuchar

Aunque ya muchos están cansados del intenso calor que ha hecho en las últimas semanas, Johanna García, quien ha sido la ganadora y actualmente es una de las organizadoras del concurso Mrs. Universe Costa Rica, se encargó de aumentar más la temperatura.

En sus redes sociales, la guapísima mujer compartió una imagen de tres fotos suyas en diferentes ángulos, que no dejan ver más que belleza y buena presencia.

Joha constantemente publica videos haciendo ejercicios por lo que se nota que el cuerpazo es a punta de esfuerzo y disciplina.

En los últimos días ha ido dando pinceladas de la sensual sesión que le hizo el fotógrafo que se hace llamar “Oso Hormiguero” y ha sido sensación, pues todo mundo tiene que ver con lo guapa que está Joha.

Por cierto, Joha y su socia, María Teresa Rodríguez, ya seleccionaron a las bellas damas del concurso de este año, por lo que pronto estarán presentándolas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.