Farándula

Fabiola Herra vive la Semana Santa de esta forma tan especial

Además de descansar y reflexionar, hay algo importante en la vida de Fabiola Herra y ella nos lo cuenta

EscucharEscuchar
Fabiola Herra

En Semana Santa muchos ven películas, van a procesiones, se dan sus gustitos con los platillos y la pasan en familia, mientras otros prefieren salir a pasear a la playa o a la montaña.

En el caso de la presentadora Fabiola Herra, aunque le tocará trabajar, prefiere usar la Semana Mayor para estar en la comodidad de su casa.

“Para mí es importante el descanso, el compartir en familia, normalmente llevamos una vida ajetreada, mucho trabajo y es importante compartir con mis hijas, compartir con la familia, reflexionar sobre lo que llevamos del año, lo que queremos para más adelante, cómo nos sentimos como personas, si estamos satisfechos con lo que estamos haciendo”, nos comentó la guapa periodista.

Fabiola Herra mantiene una bonita relación con sus hijas.

Fabiola también nos contó que no acostumbra a salir de vacaciones durante Semana Santa, ni a la playa ni fuera del país y que prefiere estar en su casa con sus hijas o visitar a su familia, a su mamá. Si hace algún paseo es de un día en compañía de sus amadas hijas.

Lucía y Sofía Badilla son un pilar importante en la vida de Fabiola y es algo que ella ha dado a conocer en otras ocasiones. De hecho nos mencionó que una de las cosas que tiene en mente es que el viernes Santo cumple su hija mayor Lucía y hoy viernes 22 de marzo cumple su hija menor, Sofía, y lo celebran con familia y amigos.

Fabiola no acostumbra ir a las procesiones, pero sí disfruta de las películas, también nos confesó que no prepara alguna receta especial para estas fechas, pero que su mamá cocina muy rico y de vez en cuando hace algo para Semana Santa, ahí es donde sí se da el gustito.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre en La Teja. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.