Farándula

Fabiola Herra y el doctor Marín estarían de nuevo juntos y paseando en Miami

Una persona allegada a La Teja se los topó este domingo en el aeropuerto de la ciudad estadounidense

EscucharEscuchar

Todas las señales que tenemos hacen pensar que la periodista Fabiola Herra y el doctor Rodrigo Marín están más cerca de lo que pensábamos.

La Teja sabe que la pareja estaría intentando revivir la llama del amor, que parecía haberse apagado en enero y que los llevó a terminar su relación. Esto dio mucho qué hablar durante varias semanas, él negaba que hubiera separación y ella no decía nada. Al final supimos la verdad.

Hace semanas, fuentes nos dijeron que la comunicadora y el médico estuvieron poco tiempo distanciados y que el reacercamiento se habría dado hace al menos un mes.

Este domingo, otra fuente cercana a nosotros se los topó por la mañana en el aeropuerto internacional de Miami. La pareja estaba junto con las dos hijas de Fabiola.

Como en los aeropuertos gringos la cosa es un poco ruda con el tema de los protocolos, nuestro informante no pudo hacerles la fotografía a ambos un poco más cerca, sin embargo, captó al doc cuando estaba a punto de presentar sus documentos al agente.

El médico llevaba una sudadera verde musgo, gorra, jeans y tenis blancas; Fabiola andaba también muy cómoda, con tenis, blusa blanca y pantalón negro.

Nuestra fuente comentó que la pareja se veía tranquila y parecía andar acompañada de otras personas que no fueron identificadas.

De hecho en ese mismo lugar nuestra fuente también se topó a Natalia Rodríguez, quien jaló de paseo con su esposo Emilio Garro.

Poquito

El desamor parece haber durado poco tiempo porque apenas el 15 de febrero, Fabiola Herra confirmó que estaba de nuevo sin pareja.

“Rodrigo y yo terminamos nuestra relación hace algunas semanas de forma cordial. Queremos cosas diferentes y en este momento voy a enfocarme en mis proyectos laborales”, dijo ese día.

En aquel momento, las cosas parecía irreversibles y en redes sociales circuló un video en el cual el doctor Marín intentaba ligarse a una muchacha diciendo que ya estaba solterito y a la orden.

La Teja fue el primer medio que dio a conocer la relación entre ellos. En mayo del 2020 informamos que “por casualidad” estaban hospedados a la vez en un lindo hotel de Puerto Viejo de Talamanca.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.