Farándula

Fabiola Herra ya fue fichada por una televisora

La periodista Fabiola Herra volverá a presentar en las mañanas

EscucharEscuchar

La periodista Fabiola Herra ya tiene trabajo de nuevo y será en televisión por las mañanas.

La exficha de Noticias Repretel formar parte ahora oficialmente de canal 8, de Multimedios, pues en los últimos días estaba yendo como invitada a sus programas. Es decir, cayó en gracia en la televisora de La Sabana y la terminaron contratando.

La alajuelense saldrá ahora todos los días en el programa matutino La Revista, presentando junto a María Fernanda León, Julio Solís, Paula Brenes y José Víquez.

La misma presentadora dio a conocer en sus redes que ya es oficialmente parte de la “familia de canal 8″ y está muy agradecida por la confianza que le han dado sus productores.

“Las madrugadas están de vuelta”, escribió junto a una foto donde sale con el logo de su nueva televisora.

Fabiola estuvo saliendo en canal 6 a finales del año pasado luego ser fichada por el equipo de Deportes Repretel para el Mundial de Qatar y desde entonces estaba sin brete fijo, pues estaba dedicada a llevar la comunicación de algunos eventos faranduleros por medio de la contratación de servicios profesionales.

Ya antes había renunciado a Noticias Repretel en noviembre de 2020, donde estuvo por 10 años.

En estas dos ocasiones, cuando renunció al canal de La Uruca, dijo que dedicaría su tiempo a estar con sus dos hijas y a algunos proyectos personales. Para ese entonces estaba de pareja del doctor Rodrigo Marín, con el que terminó hace como un mes.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.