Farándula

Facebook bloqueó 30 días a Alex Badilla por foto en la que sale chingo

El maquillista presentará este viernes su nueva canción "Te quieres venir"

EscucharEscuchar

Alex Badilla se quedará con las ganas de lanzar en Facebook su nueva canción "Te quieres venir", ya que la red social lo bloqueó por 30 días por una foto en la que sale chingo.

El ahora cantante la pondrá a sonar por primera vez este viernes a partir del mediodía en sus otras redes sociales, Snapchat e Instagram mientras le levantan el castigo.

El también maquillista se hizo una sesión de fotos muy sensuales para promocionar su nuevo tema, las cuales estuvieron a cargo del fotógrafo uruguayo, pero radicado en Panamá Tadeo.

El ramonense compartió una de las fotos en su perfil de Facebook donde sale enseñando el trasero por lo que lo reportaron y Facebook lo bloqueó por 30 días.

"La canción sale porque sale, pero si es un gran fallo no poderla compartir en mi Facebook. La foto es parte de lo que estoy preparando para el video de este tema 'Te quieres venir', pero no esperé que me la reportaran", señaló el artista.

La nueva canción fue escrita por el mismo Badilla y su productor, el cantante Pranz, se encargó de pulirla.

Badilla dijo que este tema es muy diferente a su primera canción "Voy a brillar", pues es un ritmo pop electrónico y está inspirada en canciones de artistas como Britney Spears y Selena Gómez.

El artista dijo que por más que muchos lo han criticado por el título de la canción, tienen que escucharla para darse cuenta que no tiene doble sentido y que "no es nada gay".

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.