Farándula

Falleció luchador de la WWE conocido como Bray Wyatt

El luchador Triple H dio a conocer la noticia de la muerte de Bray Wyatt

EscucharEscuchar
Bray Wyatt, competidor de la WWE. Instagram

La lucha libre profesional está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Bray Wyatt, competidor de la WWE.

El reconocido luchador Triple H dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que su compañero de el ring Bray Wyatt murió este 24 de agosto a sus 36 años.

Windham Rotunda, nombre real del luchador, participaba en las peleas de WrestleMania, sin embargo, tenía un tiempo sin competir, pues según se había especulado, estaba luchando contra una enfermedad que le impedía subir al cuadrilátero.

Bray Wyatt, competidor de la WWE. Instagram

El paso de Wyatt por WWE tuvo dos etapas, la primera a partir del 2012 con paso por NXT (con el nombre de Husky Harris), compartiendo cuadrilátero con leyendas de la talla de The Rock y John Cena.

El 31 de julio del 2021 fue despedido como parte de una serie de recortes en el talento, pero volvió en setiembre del 2022 en el evento Extreme Rules con una de las entradas más memorables. Su última aparición fue para WrestleMania 39.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.