Farándula

Falleció trágicamente famoso actor que destacó en series y películas de Netflix

El famoso actor Chance Perdomo murió en un trágico accidente

EscucharEscuchar
El actor Chance Perdomo murió tras un accidente en motocicleta

Chance Perdomo, reconocido actor de Netflix, falleció este fin de semana a los 27 años, en un trágico accidente de tránsito.

La noticia se expandió a nivel mundial en las últimas horas, cuando su representante, Rachel Hunt, envió un corto comunicado.

“En nombre de la familia y sus representantes, con gran pesar, compartimos la noticia del fallecimiento prematuro de Chance Perdomo como resultado de un accidente de motocicleta”, decía el texto.

Medios internacionales aseguran que fue un violento accidente en moto y que no hubo más personas involucradas.

Perdomo era una estrella en ascenso, durante su carrera logró participar en grandes y exitosos proyectos que le dieron fama internacional, como su papel de Ambrose, en las cuatro temporadas de la serie de Netflix, “The Chilling Adventures of Sabrina”.

Otros papeles destacados fueron el “Landon” en la saga de películas románticas “After” y también protagonizó la cinta “Killed by My Debt” y la serie de Prime Video “Gen V”.

Actores, actrices y miles de fans han lamentado la muerte de Perdomo por medio de sentidos mensajes en redes sociales.

“Toda la familia Gen V está devastada por el repentino fallecimiento de Chance Perdomo. Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television extienden nuestros más sinceros pensamientos y apoyo a la familia de Chance y a todos los que le querían en este difícil momento”, compartieron Amazon MMG Studios y Sony Pictures.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.