Farándula

Familia de Gabriel Badilla recibe a Vivian Campos y Henrique Moura en su casa

La expresentadora reveló que su corazón revienta de amor cada vez que ve a los papás del Gladiador

EscucharEscuchar

La familia de Gabriel Badilla recibió con los brazos a su exnuera Vivian Campos y su esposo Henrique Moura.

Vivian y el difunto capitán del Deportivo Saprissa estuvieron juntos por varios años. Incluso, la pareja vivía bajo el mismo techo.

Tras la muerte de Badilla, la expresentadora mantiene una bonita relación la familia de su expareja. Así lo dejó en evidencia luego de que la invitaran a una reunión.

Campos está de vacaciones con su actual esposo, el defensor brasileño Henrique Moura, quien también estuvo en la velada y compartió con los papás del Gladiador.

“Nuestro corazón revienta de amor cada vez que entramos en esa casa. Mi segunda familia… la familia Badilla. ¡Qué almas más hermosas! Son de esas personas que llegan a lo más profundo del corazón y que nunca lograrán salir por ser seres tan preciosos”, escribió Campos en sus redes sociales.

La expresentadora dejó claro que fue la familia de su expareja quien los invitó a compartir un ratito. Además, reveló que le dieron varios regalitos.

“¡Los amo! Dios me los cuide y multiplique tanto amor que sale de sus corazones. Gracias por abrirnos las puertas de su hogar, nuevamente, y por llenarnos de tantísimas cositas lindas. Padre Javier, gracias por sus bendiciones y a doña Eli y don Mel, gracias por sus regalitos, estoy segura que lo usaremos muchísimo”, dijo.

Varias personas comentaron en la imagen que compartió Campos, donde aparece con su esposo y los padres de Badilla, que es una mujer excepcional.

Por otra parte, el brasileño salió del país la mañana de este viernes, aunque no se sabe si viajó en compañía de su esposa o lo hizo solo.

Exsuegra la ayudó con la pensión

Vivian Campos siempre tuvo muy buena relación con la familia del exdefensa morado, tanto así que al fallecer Badilla, el 20 de noviembre de 2016, sus suegros acordaron que ella tenía derecho de recibir la pensión que otorga la Caja por viudez.

De hecho, este tema causó todo un polvorín a principios del año pasado tras darse a conocer que la expresentadora de televisión se había casado con el brasileño y podía seguir cobrando la pensión de Gabriel, aunque ellos no formalizaron la unión porque Badilla seguía casado con la periodista de Noticias Repretel, Fabiola Herra, con quien procreó dos hijas.

A través de un video que grabó Campos, en mayo de 2018, ella explicó que fue a petición de su exsuegra Elizabeth Segura, que solicitó a la Caja la pensión. Ella está recibiendo el 47% del total, que son unos 200 mil colones, pues el resto lo reciben las hijas de Herra.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.