Farándula

Familia de Jecsinior Jara viajó casi siete horas para ver al cantante en la pista de Dancing with the stars

Guanacastecos llegaron a Teletica desde Colorado de Abangares para apoyar al artista en su primera presentación

EscucharEscuchar

La mamá de Jecsinior Jara, doña Beatriz Isabá Gómez, tiene toda la fe de que su hijo muestre en la pista de Dancing with the stars todo el sabor que ella le conoce.

La señora llegó al primer programa de esta quinta temporada, el domingo anterior, acompañada de su hija Fannier Jara y de su nieto Johan Villalobos, para poder presenciar la actuación del cantante.

Llegaron al set de Teletica después de seis horas y media de viaje desde Colorado de Abangares, en Guanacaste. Ese mismo día, en horas de la noche, se devolvieron por temor a la huelga que inició el lunes.

“Lo veo bien, pero vamos a ver qué pasa, la compañera que tiene es excelente. Estuvimos muy nerviosos durante todo el programa, pero por dicha ya pasó y le fue bien”, aseguró doña Beatriz, quien por motivos de distancia no podrá estar presente en todas las presentaciones de su hijo en el espacio de baile.

Isabá comentó que fue la primera vez que estuvo en el estudio Marco Picado viendo el programa en vivo por lo que quedó muy sorprendida de todo el corre corre que se ve en el set y que no se puede observar por tele.

“Me gustó mucho y la pasé bastante bien, todo estuvo lindísimo. Él (Jecsinior) está acostumbrado a otro tipo de escenarios, pero tengo esperanzas de que le va a ir muy bien”, agregó.

Por su parte, Fannier Jara, la hermana del cantante, señaló que los sorprendió el gran desempeño de Jecsinior en la pista y está segura que dará mucho de qué hablar en esta temporada.

El concursante dijo que para él fue una gran motivación tener a su familia en el set porque sabe que es algo que no se podrá dar en las siguientes ocasiones.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.