Farándula

Famositicos se vestirán de dinosaurios y correrán por el mall Oxígeno

Renzo Rímolo, Ginnés Rodríguez, María José Brenes, Ítalo Marenco, William Sunsing, Carolina Venegas, Jair Cruz, Boris Sosa, Andrea Fernández y más participarán en una peculiar carrera este sábado

Escuchar este artículo

Renzo Rímolo, Josué Sánchez, Sergio Solano, Ginnés Rodríguez, María José Brenes, Ítalo Marenco, William Sunsing, Carolina Venegas, Vivi Siles, Jair Cruz, Boris Alonso Sosa, Andrea Fernández y Yo Soy Pollo se vestirán este sábado de dinosaurios y correrán por el mall Oxígeno.

Este grupo de famositicos participará en una peculiar carrera, que se realizará a partir de las 10:00 a.m., en el centro comercial herediano.

Lo más bonito de todo, es que el ganador podrá donar $2.000 ( poco más de millón trescientos mil colones) a la institución u organización de impacto social de su preferencia.

¿Cómo será la carrera?

Para determinar cuál será el dinosaurio más rápido, los doce competidores que participarán en este evento deberán recorrer aproximadamente 200 metros con trajes inflables de dinosaurios.

En el recorrido, que será dentro del parque inflable Rebotá, “visitarán” varios rincones de Costa Rica donde tendrán que brincar, saltar y correr alrededor del Río Tárcoles, pasar cerca del Cerro del Chirripó y de la hermosa Catarata de la Paz para alcanzar la meta.

“Muy feliz recibí esta invitación y me parece una forma muy tuanis de ayudar, a mi hija le encantan los dinosaurios y es algo loco. Eso sí, tengo que ir a entrar muy temprano algo que los corredores le llamamos fondo, que es la distancia más larga de la semana, unos 18 a 20 kilómetros, voy a llegar apaleado pero a repartir ‘tetica’ seguramente”, dijo Boris.

El exparticipante de Tu cara me suena comentó que si llega a ganar, donará la platita a la Fundación Giámala.

“Tengo un cariño muy especial por la fundación Giámala, que le da hospedaje y alimentación a pacientes adolescentes y a familias que vienen de zonas rurales a los tratamientos contra el cáncer y no tienen los recursos para quedarse y la casa les ayuda a sobrellevar esta parte y en un lugar que es chivísima”, comentó.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.