Farándula

¡Raghhh, raghhhh! Dinosaurios deleitarán a niños y grandes en Oxígeno

Del 1 al 25 de julio se realizará la exhibición llamada “Rebotá”, la cual reunirá a un montón de dinosaurios animatrónics en un espacio único y maravilloso en Oxígeno

EscucharEscuchar

¡Raghhh, raghhhh! Si a partir de este viernes pasa por el mall Oxígeno y escucha esos sonidos, no se vaya a asustar, más bien, entre para que conozca a las nuevas mascotas del centro comercial.

Del 1 al 25 de julio se realizará la exhibición llamada “Rebotá”, la cual reunirá a un montón de dinosaurios animatrónics en un espacio único y maravilloso.

“Desde Oxígeno, nos llena de ilusión ofrecer una experiencia de este calibre para las vacaciones de medio año. Estamos seguros que este período de vacaciones será una temporada de mucha alegría y de momentos inolvidables para los chicos, pero también lo asumimos con mucha responsabilidad para que todos nuestros visitantes y sus familias disfruten de todas las opciones de entretenimiento que hemos preparado pero que además, puedan vivir una experiencia gastronómica y de compras únicas y seguras”, explicó Luis Diego Argüello, gerente de mercadeo de Oxígeno.

Rebotá estará abierto al público de 11 a.m a 7 p. m, de lunes a domingo, en la zona del Food Court y es ideal para niños mayores de 4 años, que pueden disfrutar de sus vacaciones al lado de los dinosaurios. La entrada tendrá un costo de ₡5.000 con una duración 45 minutos, lo que permite aplicar protocolos de limpieza adecuados en el área cada hora.

Se podrán ver Cuellos largos, Tricératops, Irritator, Velociráptor, Stegosauros y más, que podrán ser apreciados por todos los visitantes al centro comercial, pero sólo los asistentes podrán disfrutar de cerca de todos ellos y tomarse una fotografía junto a su especie favorita.

Aparte de eso, toda la familia podrá vivir una experiencia con los dinosaurios inflables, caja de arena para la búsqueda de fósiles, entre otras actividades más.

Además para los amantes de la adrenalina está “Expedición”, una atracción que cuenta con parque de cuerdas, pared de escalada de más de 12 metros de altura y el Roll Glider (un canopy a gran velocidad).

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.