Farándula

X-Knights volverán el 9 de julio y ya se sabe cuál canal los transmitirá

La edición de este año nuevamente se realizará en el estadio Nacional

EscucharEscuchar

El evento X-Knights volverá a llenar de emociones a todos los fans de la adrenalina sobre ruedas el próximo sábado 9 de julio.

En esta ocasión, el show será trasmitido por Multimedios, canal 8, a diferencia de las veces anteriores que se veía por la pantalla de Teletica.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra relación con Grupo Multimedios y que, gracias a eso, miles de personas que no pueden acompañarnos en el evento, por diferentes motivos, puedan disfrutarlo desde sus hogares. Sabemos que X-Knights es un evento muy querido por los costarricenses y para nosotros siempre ha sido muy importante que se trasmita en la televisión abierta. Muy agradecidos con canal 8 por la disposición y el compromiso que han adquirido para llevar nuestro evento a la familia costarricense”, comentó Manrique Mata, presidente de la empresa productora RPM TV XF Entertainment.

La edición 2022 de los X-Knights será en el estadio Nacional y contará con la presentación de los mejores exponentes en las disciplinas del Freestyle Motocross y BMX.

En las cletas, los participantes confirmados son los costarricenses Kenneth Tencio y Gamaliel “Gama” Osegueda, el francés Jeremy Granieri, el norteamericano Jake Leiva y el inglés Kieran Reilly.

En la categoría de motos se contará con la presencia del alemán Luc Ackermann, el español Maikel Melero, el japonés Taka Higashino, el australiano Josh Sheehan y el piloto francés David Rinaldo.

Además, un nuevo piloto se suma en esta categoría, se trata de Filip Podmol, de República Checa, quien ha sido campeón junior en el Motocross de Las Naciones, ha ganado el evento Best Whip en reiteradas ocasiones y ha destacado varias veces en el campeonato europeo de FMX.

Las entradas para este evento están a la venta en el sitio www.eticket.cr. Y para obtener más información puede visitar el Facebook: https://www.facebook.com/RPMTV.Oficial

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.