Farándula

Fátima Pinto graba tema junto a jamaiquino Serani

La cantante nacional lanzó “Ley de atracción” con la que espera darse a conocer aún más

EscucharEscuchar

La cantante nacional Fátima Pinto está cerrando este 2020 con bronche de oro.

La guapa se comprometió en matrimonio con su galán Jaime Nikerson hace tan solo unos días y ahora está estrenando una nueva pieza que grabó junto al jamaiquino Serani llamada “Ley de atracción”.

Esta alianza con el artista extranjero representa para la tica una gran oportunidad para darse a conocer aún más internacionalmente.

Serani tiene una gran popularidad por su tema “Feel Something”, que acumula más de 4 millones de reproducciones solo en Spotify y más de 2 millones en YouTube.

Para Fátima es todo un sueño grabar junto a un artista tan destacado porque sabe que esto lo puede ayudar a abrir otros mercados.

La pieza tiene un concepto pop urbano, donde predomina el dancehall, un ritmo que le gusta mucho a la artista nacional porque además, tiene mucha sensualidad.

De hecho, la costarricense está realizada porque en pocos días la pieza se ha movido bastante en Spotify.

“Estoy indescriptiblemente agradecida con Spotify por la oportunidad de llevar mi música a más personas”, dijo.

La canción fue producida por Worka de Vibras TMC y el video se grabó en Costa Rica y otra parte en Jamaica.

La artista mencionó que en el video también participan los bailarines Cawa, Maikel y Nairobi, quienes lo hacen todavía más atractivo por el sabor que le ponen con sus movimientos.

La hija del expresidente del equipo manudo ha mostrado una fuerte determinación por cumplir su deseo de que su música trascienda y a pesar de la pandemia se ha mantenido muy activa realizando nuevas producciones.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.