Erick Quirós.20 enero
Lizeth afima que se casó con el amor de su vida. Facebook.
Lizeth afima que se casó con el amor de su vida. Facebook.

La periodista Lizeth Castro decidió darle una nueva oportunidad al amor y se casó de nuevo.

Lizeth había estado casada en dos ocasiones con Luis Arnoldo Gómez. Primero en 1997, se divorciaron y estuvieron separados cuatro años y se casaron de nuevo en el 2014 y volvieron a tomar rumbos distintos en 2017. La ahora expareja tiene dos hijas, Sofía, de 17 años, y Laura, de 7.

Fiel a su estilo, Lizeth compartió algunos detalles de su unión en su página de Facebook aunque no profundizó, del esposo solo dijo que se llama Víctor.

“Mi matrimonio en un cuento: Había una vez una cámara que nació para captar de forma maravillosa imágenes e historias. Se sentía feliz pero algo sola. Había una vez un micrófono que amaba la palabra y los relatos de cada persona que quiera contarlos. Se sentía feliz pero algo sola. He aquí que se encontraron un día y sucedió que la fortaleza del uno y la fortaleza del otro se unieron y se unieron para siempre”.

“Dios, que todo lo ve, sabía lo que pasaba y vio que era bueno El dueño del oro y la plata bendijo esa unión. La cámara se llama Víctor, el micrófono se llama Lizeth. Son un equipo, un hogar, una familia y tienen un sagrado pacto de amor a partir de hoy”, anunció el sábado.

Agregó que se casó de azul (como se ve en la imagen) y con el amor de su vida.

“Hoy es uno de esos días, escritos con tinta imborrable, con la misma tinta con la que Dios pintó el cielo, el agua, las flores, el alma de los niños.... En este día digo SI al amor. Me estoy casando vestida con mi color preferido, con el amor de mi vida, con mi mejor sonrisa, con el corazón dispuesto y un Dios que va delante de mí”, dijo