Farándula

Fergie se defiende de las críticas y memes por su sensual interpretación del himno de Estados Unidos

La artista fue muy criticada por su "creatividad" al cantar en el Partido de las Estrellas de la NBA

EscucharEscuchar

La interpretación que hizo la cantante Fergie del himno nacional de los Estados Unidos, previo al Juego de Estrellas de la NBA, provocó risas y críticas en las redes sociales.

La peculiar presentación la hizo en el Staples Center de Los Ángeles y fue calificada por varios medios estadounidenses como una de las peores de la historia. Inclusive, algunos de los jugadores del All-Star, como Draymond Green y Joel Embiid, no pudieron evitar reír durante la fallida presentación.

En vivo y en directo también se pudo a ver a algunos de los famosos, como el presentador Jimmy Kimmel, que se encontraban en la grada riéndose de la extraña actuación.

La que fuera líder de los Black Eyed Peas hizo una versión del clásico The Star-Spangled Banner con toques de jazz y una forzada voz que no convenció en absoluto al público.

“Amo a este país y, sinceramente, hice lo mejor que pude”, dijo la exintegrante de Black Eyed Peas en un comunicado a la revista Us Weekle. “Siempre me he sentido honrada y orgullosa de cantar el himno nacional y quise probar algo diferente para la NBA”.

“Ni Fergie ni su equipo pensaron que algo andaba mal con su interpretación. Esa es la forma en que canta muchas de sus canciones. Le encanta agregar un poco de sensualidad y ser diferente en sus riffs, estaba inspirada en el jazz. Ella quería destacar”, dijo una fuente a Us Weekly.

Entre algunos de los famosos que presenciaron eL “desastre” se encontraba Beyoncé, Arnold Schwarzenegger, Jimmy Kimmel y Nick Cannon, entre otros, quienes evitaron las cámaras para esconder su molestia y sorpresa por lo que estaban escuchando.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.