El Universal.31 diciembre, 2020
Aislinn Derbez se separó del actor en este 2020. Instagram
Aislinn Derbez se separó del actor en este 2020. Instagram

Muchos aún se preguntan qué pasó con algunas parejas del espectáculo que alguna vez llenaron las páginas de revistas del corazón caminando enamorados, tomados de la mano y dando la impresión de que todo estaba muy bien.

Este 2020 ha sido malo para todos, pero estas parejas de famosos deben añadir a su lista las polémicas que desataron sus rompimientos.

Todos tienen defensores y detractores, como en el caso de Aislinn Derbez, que ha sido apoyada por muchas personas luego de su rompimiento con Mauricio Ochmann.

Muchos también defienden la integridad de Danna Paola, acusada de haber provocado el rompimiento entre el colombiano Sebastián Yatra y la actriz argentina Tini Stoesel.

Lo mismo que de Maluma, de quien consideran que siempre fue un buen novio con la modelo Natalia Barulich pues su personalidad no tiene nada que ver con las letras de canciones como “Cuatro babys”.

Maluma borró las fotos que tenía con Natalia de redes sociales porque parece que le fue infiel con Neymar. Facebook.
Maluma borró las fotos que tenía con Natalia de redes sociales porque parece que le fue infiel con Neymar. Facebook.
Sorpresa

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann eran la pareja más envidiada por muchos. Luego de mostrarse más abiertos en la serie “De viaje con los Derbez”, lanzada en una plataforma de pago en octubre de 2019, algunos seguidores hablaron de ciertas grietas en la relación.

Fue un rumor de una supuesta amistad de Ochmann con la actriz Sandra Echeverría lo que despertó sospechas entre sus seguidores. Mau subió algunas fotos en las que se le ve muy cariñoso con su colega.

Y algo había porque el matrimonio anunció que se separaba el 12 de marzo de este año.

Igualito

Yatra y Stoesel hicieron público su romance en junio del 2019. El colombiano es uno de los cantantes de música urbana más reconocidos y Tini una actriz argentina muy famosa por su personaje de Violetta Castillo en la serie original de Disney Channel, “Violetta”.

Danna Paola, Sebastián Yatra y la actriz argentina Tini Stoesel.
Danna Paola, Sebastián Yatra y la actriz argentina Tini Stoesel.

Pero en mayo el amor se acabó con una tercera en discordia, que en este caso fue la cantante y actriz mexicana Danna Paola.

Los rumores se iniciaron cuando algunos fans notaron que la mexicana daba muchos likes a la mayoría de imágenes de Yatra de Instagram.

En junio lanzaron el video del tema “Contigo”, pero lo que más levantó sospechas fue un video que compartió Danna en el que se le ve interpretando “Mala fama”, en el que ella niega tener romances con Maluma, Yatra y Ozuna, aunque cambió la letra original.

“Que si me fui con Maluma, no/ que sí con Yatra, con Yatra sí”, dijo la cantante.

Gol de Neymar

Maluma y la modelo Natalia Barulich dieron qué hablar luego de las supuestas burlas contra el cafetero de parte del futbolista brasileño Neymar, quien ahora sale con Natalia.

Maluma y la argentina se conocieron en 2017 durante la grabación del tema “Felices los cuatro” y tuvieron una relación larga para el promedio de los famosos. Terminaron en el 2019.

La polémica más grande se dio en setiembre, cuando Ney y sus compas del equipo PSG celebraron su pase a la final de la Champions League entonando, precisamente, “Felices los cuatro”.

Los fans dijeron que era una provocación del brasileño y Maluma recibió muchos comentarios por lo que decidió borrar temporalmente su cuenta de Instagram.

Tiempo después, Maluma aclaró que no se había debido al video, fue una pausa estratégica para la promoción de su material discográfico.