Farándula

Festival Hacienda Fest reunirá a varios grupos de distintos géneros en un escenario

Pachanga será este sábado de 3:00 a 11:00 p.m

EscucharEscuchar

Este sábado 27 de agosto se realizará el Festival Hacienda Fest, que será un evento en donde se reunirán, en un mismo escenario, diferentes bandas de música nacional e internacional, con el único fin de ofrecer un gran espectáculo cargado de variedad y calidad.

Sera en hacienda Tornillal, en Moravia, y las puertas se abrirán a partir de las 3:00 p.m., y los conciertos se extenderán hasta las 11:00 p.m.

Entre los artistas que se presentarán estarán Mafe Tula, Rialengo, Pedro Capmany, LuisGa y La Revo, La Tererema (Salsa cubana) y La Cuneta son Machin de Nicaragua.

Quienes deseen adquirir las entradas, las pueden comprar por medio de Sinpe móvil al 8883- 4208. Después de realizar la transferencia de la plata debe enviar el comprobante a ese mismo número y entonces le facilitarán su entrada.

El costo de cada entrada es de ₡10.000 en preventa y el día del evento tendrá un costo de ₡12.000. Es una actividad solo para mayores de edad.

Este Festival es la primera edición, producido por la banda La Tererema. Nos acompañarán emprendedores, habrán ventas de comida y bebidas.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.