Farándula

Festival Picnic: Legendaria banda de rock ocupará el campo que dejó David Bisbal

Festival Picnic tendría a David Bisbal para su segunda fecha de este sábado; sin embargo, el español “renunció” por cambios en su agenda

EscucharEscuchar
10\02\24 Heredia, Centro de Eventos Pedregal, cobertura Festival PicnIc primer fecha artista como Arcángel, Residente, Julieta Venegas, Nicki Nicole, Wiz Khalifa, Las Cafres, entre muchos otros. Fotos: Jorge Navarro para La Nación

La edición 2024 del Festival Picnic continuará este sábado 17 de febrero con la segunda jornada de actividad en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia.

Aunque para este segundo día del Picnic, David Bisbal había sido confirmado entre los artistas que se presentarían, a última hora el español “renunció” por cambios en su agenda.

“Informamos que tras la reprogramación sobrevenida de compromisos profesionales ineludibles en los que participa David Bisbal, el artista se ha visto obligado a modificar su agenda y como consecuencia de ello nos vemos en la obligación de tener que comunicar la cancelación del concierto que tenía previsto realizar en el Festival Picnic Centroamérica”, dice el comunicado de GTS, enviado a la productora el miércoles 7 de febrero.

Ante eso, la productora Jogo corrió en la búsqueda de un artista para la vacante del europeo, y a quien seleccionaron fue a la legendaria banda latinoamericana de rock Aterciopelados, intérprete de éxitos como “Bolero Falaz”, “Maligno”, “Florecita roquera” o “Rompecabezas”.

Festival Picnic

En sus redes sociales, Picnic anunció a los colombianos como invitados especiales, pues ellos no estaban en los planes de la productora para este año, hasta que ocurrió lo de Bisbal.

“Un line up lleno de bandas legendarias suma una más: ¡Aterciopelados nos hará vibrar con su rock!”, publicaron este lunes por la tarde en las redes sociales del festival.

Además de la banda integrada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, ese día también se presentarán J Balvin, Alejandro Fernández, Alan Walker, Greeicy, Myke Towers, Los Auténticos Decadentes, Nicky Romero, Rels B, Los Pericos, Paul Van Dyk y León Larregui.

También están anunciados Rawayana, Alexis y Fido, Timo, Soley, The Saint Cecilia, Jürgen Dörsman, Disto, Gimario, Entrelíneas, Ale Q, Jessi G, Ale Mora, Kadeho, Capmany, Diego C, Maxx, Juanpa, Dani Gómez, Islas y Malas Costumbres.

10\02\24 Heredia, Centro de Eventos Pedregal, cobertura Festival PicnIc primer fecha artista como Arcángel, Residente, Julieta Venegas, Nicki Nicole, Wiz Khalifa, Las Cafres, entre muchos otros. Fotos: Jorge Navarro para La Nación

La primera fecha del Picnic 2024 se celebró el pasado sábado 10 de febrero con el rapero puertorriqueño Residente como uno de los platos fuertes de esa jornada.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.