Festival Picnic viene cargado de pura carnita con artistas como Piso 21, Cultura Profética y Manuel Turizo

Fiestón de 12 horas será el próximo 29 de febrero en el centro de eventos Pedregal

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El festival Picnic 2020 estará cargado de pura carnita con la presentación de artistas de la talla de Piso 21, Justin Quiles, Manuel Turizo, Soja, Mau & Ricky, Bacilos, Claptone, Fonseca, Zion & Lennox, Trapical Minds, Cultura Profética, Beenie Man, entre otro montón más.

Entre los nacionales estarán: Los Ajenos, Ojo de Buey, Sonámbulo, Entrelíneas, Dj Tocuma, Fernando Melo, Dj Maxx, y otros más.

Fue este martes cuando se reveló el nombre de los cantantes y grupos que estarán frente al público tico el próximo 29 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal.

Destacó la presencia del grupo de reggae y roots Cultura Profética, que estuvo en la conferencia de prensa para promocionar la actividad.

Ellos se presentaron por última vez en el país en agosto del 2018, en ese mismo escenario, pero dejando un sinsabor entre los asistentes al concierto por el sonido tan malo que hubo en aquella ocasión. Por eso esta será como una revancha para ellos.

En total serán 13 artistas internacionales y 17 representantes ticos los que estarán en escena durante las 12 horas que dura el festival.

Para esta sexta edición se ideó hacer cuatro escenarios distintos y habrá una carpa aparte donde lo que sonará será música tecno y géneros alternativos.

Las entradas se pueden conseguir desde ya y los precios de las entradas van desde los ¢40 mil y hasta los ¢85 mil, todo depende de qué tan cerca quiera estar de la tarima. Los boletos se pueden conseguir en la página www.eticket.cr.

Además de buena música, habrá más de 20 food trucks de emprendedores costarricenses, así como zonas de descanso.