Melissa Durán le celebró este sábado el cumpleaños número 6 a su hija Amanda, pero en un momento se llevaron un gran susto y hasta tuvieron que llamar a los bomberos.
La actividad se la hicieron en una quinta en Alajuela y la temática era de Lilo y Stitch, donde tanto ella como su pequeña se vistieron como los personajes de la famosa película.
LEA MÁS: Melissa Durán explicó por qué luce tan cambiada
En el evento hubo inflables, piscina, juegos y mucha diversión, por lo que se ve en lo que compartió en sus redes.
Este domingo Meli y Amanda subieron una historia contando que antes de finalizar la fiesta tuvieron que llamar a los bomberos y la Cruz Roja.
“Porque una mamita, de esas cosas de la vida que a veces pueden pasar, que uno se le cierra el carro y el bebé estaba adentro, el bebito estaba adentro y el cierre central se cerró, no podíamos sacar al bebé del carro y tal fue la desesperación que los bomberos nos llegaron a ayudar. Nos asustamos mucho, lo contamos ahora porque gracias a Dios no pasó a más”, explicó la presentadora de Noticias Repretel.
LEA MÁS: Melissa Durán vive un duro momento por la muerte de un ser amado
Afortunadamente, los socorrista lograron abrir el carro y al bebé no le pasó nada.
Después de semejante susto, al final a la cumpleañera le permitieron conocer el carro de bomberos por dentro y hasta le pusieron un casco para que le tomaran unas fotos.