Farándula

Fiestas virtuales de Palmares estarán bien surtidas

Este jueves arrancarán con un concierto especial que hará recordar el fiestón que se armaba después del tope

EscucharEscuchar

Las fiestas virtuales de Palmares están a punto de empezar y vienen como una ensalada de frutas, bien surtidas, con eventos para todos los gustos.

Y aunque este año no iniciarán con su tradicional tope, se empezará con un espectáculo enfocado en esta actividad.

La Asociación Cívica Palmareña (ACP), junto con las empresas productoras Grito Latino y Grupo Fresa, habían anunciado días atrás que todos los eventos se podrán ver en sus páginas de Facebook y que serán para toda la familia.

Para empezar, este 21 de enero, a partir de las 8 p.m., se realizará el concierto “Noche de bar Bebedero”, en la que El Indio y su show (personaje palmareño), la banda Chiqui Chiqui, LuisGa y su grupo La Revo, montarán la fiesta.

Ellos estarán desde un escenario tipo cantina (que se montará en un estudio de grabación), recordando con sus canciones los fiestones que se arman después del famoso desfile de caballistas.

El sábado 23 será el festival ranchero, que ya se había anunciado será en un tributo al mexicano Christian Nodal.

La gran sorpresa es que los cantantes nacionales Alonso Solís, LuisGa Loría, María Fernanda León, Marko Jara, Steven Sibaja y Henry Jiménez (quien ha ganado el Festival Ranchero en cinco ocasiones) serán los que interpreten 18 de sus mejores éxitos acompañados del mariachi Colonial.

El festival se realizará en el redondel de toros, como es la tradición, y contará con la dirección musical de Kin Rivera Jr.

El próximo domingo también habrá otro concierto desde el bar Bebedero, a cargo de María Fernanda León, Erick León, Rina Vega, Tipí Royes y Javier Cartín.

#QuiendijoquenohayPalmares? 😍 Con mucho orgullo y felicidad presentamos Palmares 2021 Este año virtualmente ! En un año...

Posted by Fiestas Palmares. on Friday, January 15, 2021

Segunda semana cargada

El jueves 28 le toca el turno a los amantes del reggae, pues a las 8 p.m. se transmitirá un concierto a cargo de la DJ Carol – I Selectress, Docta Rythm Selecta y Selecta Herbalist.

El sábado 30 de enero será el día de las buenas mezclas en vivo, a cargo de DJ Kevin Barboza y DJ Kendo. Mientras que el domingo se hará un festival infantil para los chiquitines de la casa.

El lunes 1º de febrero también habrá un bingo virtual con grandiosos premios, a beneficio del Comité de Fútbol de Palmares.

“Invito a todo el pueblo de Costa Rica a participar de estos eventos, a conectarse, a seguir nuestras redes sociales y a apoyar, cada uno desde nuestras casas, de una forma segura y responsable, a disfrutar de estos eventos de alta calidad totalmente gratis”, dijo Andrés Badilla, presidente de la ACP.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.