Farándula

Fiesteros de Palmares se quedaron vestidos y alborotados

Asociación Cívica Palmareña canceló el concierto gratuito con Manuel Turizo y la agrupación Piso 21, del domingo 14 de enero

EscucharEscuchar

Los fiesteros se quedaron vestidos y alborotados por la cancelación del concierto gratuito de las Fiestas de Palmares, que se iba a hacercon el colombiano Manuel Turizo y la agrupación Piso 21, el domingo 14 de enero.

Marco Ramírez, de la producción general de las Fiestas de Palmares, explicó que el motivo de la cancelación se salió de las manos de la Asociación Cívica Palmareña (ACP), ya que el patrocinador del evento se quitó el tiro.

"Estaba todo listo para el concierto y uno de los patrocinadores nos dijo que no, cuando ya nosotros teníamos que hacer el último pago a los artistas", mencionó.

Al preguntarle a Ramírez quién era el patrocinador que se echó para atrás, no quiso decir el nombre.

"Se llegó al acuerdo que no se diría quién era el patrocinador, porque quedamos en que el próximo año para las fiestas tendríamos negociaciones" , dijo.

Ramírez indicó que con Manuel Turizo y Piso 21, quienes tienen pegado el éxito "Déjala que vuelva", que interpretan juntos, también quedaron por la paz.

"Ellos entendieron y se llegó a un buen acuerdo", expresó.

Claro, los que no están nada contentos son los fiesteros, ya que tradicionalmente los dos conciertos gratuitos que se realizan los domingos de fiesta, son los más esperados.

"Sí hemos recibo quejas de personas que están molestas, tratamos de explicarles que no está en nuestras manos y esperamos que entiendan las razones", comentó.

Marco indicó que el concierto gratuito del 21 de enero con Wisin sigue en pie y se hará bajo la organización de la Cervecería de Costa Rica.

La fiestas en el cantón manudo inician este jueves con el tope a mediodía.

El cantante colombiano Charlie Zaa, quien estuvo 10 años alejado de los escenarios, se unirá al fiestón el 13 de enero en el espectáculo Evento de Gala, que sustituirá el Festival Ranchero.

Aquí compartimos "Déjela que vuela" de Manuel Turizo y Piso 21 para que la escuchen, ya que en vivo no se podrá.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.