Erick Quirós.19 noviembre, 2020
Cada uno de los finalistas ha hecho méritos para ganar.
Cada uno de los finalistas ha hecho méritos para ganar.

La final de “Tu cara me suena” se realizará este domingo, pero antes los finalistas tuvieron que superar 19 galas en las que lograron ganarse el cariño de la gente y demostrar sus capacidades.

Todo ese tiempo fue suficiente para que le echaran un ojo al brete de los demás, pues aunque dejaron claro que el ambiente era muy bueno, siempre existe la competencia y es bueno saber qué pueden ofrecer sus rivales en la final.

Por eso les preguntamos a los cuatro finalistas, en caso de no ser ellos, cuál de los los participantes consideran que merece llevarse el trofeo de ganador de Tu cara me suena. Las respuestas fueron variadas, pero se les resalta que, a diferencia de otras ocasiones, sí se mojaron y dieron su parecer.

Eduardo Aguirre

El artista de potente voz dijo que de no resultar él ganador, Gonín es el más fuerte candidato a quedarse con el primer lugar.

“A todos los compañeros los respeto y reconozco el amor y el entusiasmo que le han puesto a cada presentación, pero si tuviera que elegir uno, digo que Gonín.

“Creo que ha sido una persona que ha hecho un trabajo muy bueno, además ha sido un excelente compañero, una persona auténtica y que ha hecho presentaciones que hemos disfrutado mucho, aunque cualquiera de los que gane será maravilloso y lo vamos a celebrar por todo lo alto”, agregó Aguirre.

Xiomara

Otra que concuerda con su colega es Xiomara Ramírez, quien desde el principio se vio como una de las favoritas por su calidad a la hora de cantar.

Si no es ella, piensa que el intérprete de “Playa, montaña y sol” podría coronarse.

“Veo como fuerte competidor a Gonín, él es una persona muy especial que nos ha hecho reír y se ríe por todo, entonces creo que tiene mucho apoyo y de verdad que si él gana es muy merecido, al igual que todos los demás”, dijo.

Chillax

Por su parte, los hermanos Diego y David Valverde, de Chillax, se la jugaron como un gato y para no quedar mal piropearon a los otros tres finalistas por el gran esfuerzo que han hecho.

“Creemos que Eduardo Aguirre tiene la mejor voz; Xiomara está con muy buen a nivel de interpretación y de apegarse al video (imitación) y Gonín es al que la gente más quiere, así que si es por los votos él tendría más posibilidades”, aseguraron los hermanillos.

Para ellos, la breteada que se han pegado todos los participantes es digna de aplaudir porque no es nada fácil pararse encima de ese escenario cada domingo.

Gonín

El que según sus compas es el favorito para ganar, dice que admira mucho el trabajo de Eduardo Aguirre, tanto a la hora de presentarse como en el momento en que tiene que calificar a sus compañeros.

“Para mí Eduardo ha hecho muy buenas imitaciones, se ha esforzado y ha sido un buen compañero y le ha dado los puntos a los compañeros que lo hacen bien en cada gala, no ha sido egoísta”, opinó.

Gonín agregó que le alegra que todos los demás participantes dijeran su nombre como posible ganador.